Primera

Ñublense venció a Cobresal y consiguió su primer triunfo con "Nico" Guerra como figura

El cuadro del Ñuble partió perdiendo el encuentro en el Nelson Oyarzún, sin embargo, lograron revertir el marcador con el exazul como protagonista.

Ñublense venció por 3 a 1 a Cobresal y consiguió sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional 2021. El elenco chillanejo contó con el exjugador de la U, Nicolás Guerra, como gran figura del encuentro, quien marcó un tanto y asistió en otro para darle el triunfo a los "Diablos Rojos".

El primer tanto del encuentro fue marcado por Brayan Hurtado a los 8 minutos, sin embargo, la reacción de los chillanejos no tardó mucho y a los 35', Nicolás Guerra empató desde los doce pasos.

Ya en el complemento, el cuadro de Jaime García tuvo mejores chances que los de Gustavo Huerta, y cuando el partido ya expiraba, se produjo la polémica jugada del segundo gol de los “Diablos Rojos”.

A los 87, el exjugador de la U, autor del primer gol, estaba aparentemente fuera de juego cuando asistió a Quinteros, pero tras un extenso debate de los jueces del VAR, el árbitro fue a chequear la jugada y terminó otorgando finalmente el gol para Ñublense.

El golpe de nocaut vino en los 90+6, cuando tras una gran contra de los chillanejos, Maximilano Quinteros no tuvo problemas para batir a Requena, tras una gran jugada de Bustamante.

Con este triunfo, el cuadro de Jaime García escaló a la novena plaza de la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional 2021, mientras que los de Gustavo Huerta se ubicó en la decimoquinta casilla con una unidad.

[VIDEO] Gran intervención de Claudio Bravo para evitar la derrota de Betis en el final

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados