Primera

Los venezolanos que quieren apoderarse del liderato exclusivo de la tabla de goleadores del Campeonato Nacional

Brayan Hurtado y Eduard Bello, de Cobresal y Deportes Antofagasta, respectivamente, comparten el primer lugar de los artilleros con 3 tantos.

La tabla de goleadores del Campeonato Nacional está muy apretada. Ya se disputaron cinco fechas y varios jugadores luchan por ser el máximo artillero de la temporada 2021.

Actualmente, hay cinco jugadores que comparten el primer lugar con 3 goles. Iván Morales (Colo Colo) y Sebastián Leyton (Deportes La Serena) sacan la cara por los nacionales. En tanto, Tobías Figueroa (Deportes Antofagasta), Brayan Hurtado (Cobresal) y Eduard Bello (Deportes Antofagasta), representan a los extranjeros.

Estos dos últimos son las grandes sorpresas, ya que los venezolanos no acostumbran a estar en la cima de la tabla de goleadores.

Brayan Hurtado y Eduard Bello arremeten en la pelea por ser el goleador del Campeonato Nacional

La legión venezolana en el fútbol chileno ha ido creciendo de forma progresiva. Este año, Brayan Hurtado arribó a Cobresal proveniente de Mineros de Guayana y comenzó a ser determinante en el cuadro dirigido por Gustavo Huerta.

Pese a que los "Mineros" están en la penúltima posición del torneo con 4 unidades. Sin embargo, el equipo de El Salvador estaría más complicado sin el aporte del delantero de 21 años. En cuatro partidos, Hurtado colaboró con tres goles y una asistencia. 

En tanto, Eduard Bello continúa siendo una de las piezas más importantes del funcionamiento de Deportes Antofagasta, que está sexto con siete unidades. El ex Carabobo tuvo un gran arranque de temporada el el equipo de Juan José Ribera con tres dianas y dos asistencias. 

La tabla de goleadores del Campeonato Nacional 2021:

El Ace con que Nicolás Jarry venció al holandés Tim Van Rijthoven en el Challenger de Salinas 2

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados