Primera

Ex seleccionado chileno mundialista está cerca de recalar en la Segunda División de Brasil

Los medios locales aseguran que el defensor de Deportes Antofagasta, Andrés Robles, está en la órbita del Remo de la Serie B.

Deportes Antofagasta estaría cerca de sufrir una sensible baja en defensa, debido a que Andrés Robles estaría cerca de partir a la Segunda División del fútbol brasileño debido a que no estaría contento en el cuadro "Puma".

Según informó el medio Torcedores, el formado en Santiago Wanderers vería con buenos ojos un cambio de aires y su nombre habría sido acercado al Remo de la Serie B del Brasileirao.

"El nombre del chileno está siendo evaluado por el departamento scout y la comisión técnica. Después de todo, el entrenador Paulo Bonamigo quiere un jugador en movimiento para darle experiencia a la defensa azul", indicaron.

Además, el citado medio comentó que Robles no está a gusto en la posición en la que está Deportes Antofagasta, que con la derrota de este domingo 9 de mayo ante la Universidad de Chile quedó en el decimosegundo lugar con siete puntos.

Sin embargo, el traspaso del defensor al Remo se concretaría en el próximo mercado de pases, por lo que estará disponible para el entrenador Juan José Ribera para toda la primera rueda del Campeonato Nacional.

En caso de concretarse su llegada al fútbol brasileño, Robles vestirá su novena camiseta de su carrera tras pasar por Santiago Wanderers, Atlético de Madrid B, Huachipato, San Luis, Real Garcilaso de Perú, Água Santa de Brasil, Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta.

El jugador del cuadro "Puma" también fue seleccionado chileno sub 20 con Mario Salas y fue parte de la nómina que fue a Turquía para disputar el Mundial de la categoría en 2013, donde fue titular en todos los partidos de La Rojita.

Video: Víctor Dávila se perdió el penal que dejó eliminado al León en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados