Primera

Claudio Borghi envió sentida respuesta a Ángelo Henríquez: "Jamás me referí a él sin respeto"

El comentarista de TNT Sports replicó una irónica crítica que recibió de parte del delantero de la U.

Claudio Borghi le respondió a a Ángelo Henríquez, luego de que el delantero de Universidad de Chile usara su cuenta de Instagram para criticar irónicamente al "Bichi", luego de la lesión que sufrió el jugador en el duelo ante Deportes Antofagasta del último fin de semana.

Aquel partido era comentando por el campeón del Mundo, quien dijo que Henríquez se había lesionado solo en una jugada, hecho que fue replicado por el goleador azul con una sarcástica respuesta. Por ello, este jueves en el programa "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports, el argentino tuvo derecho a réplica.

El ex DT de Colo Colo partió cuestionando la manera en que el jugador lo criticó y dijo que "Ángelo Henríquez se refirió a mí con ironía, y él dijo que, para mí se había lesionado solo, y el mandó después 'para los que dicen que se lesionó solo', la verdad que si alguien le pegó no lo vi".

"Si él tiene dudas, no es tan difícil conseguir mi teléfono, y llamarme, decirme 'gordo mira te equivocaste, acá estás completamente equivocado'. Él era vecino mío, vivía en La Reina, y a partir de esto que yo me equivoqué, si le pegaron o no le pegaron, me respondió de una forma irónica y no creo yo merecerlo, porque jamás me referí a él sin respeto", agregó Borghi.

"Yo no soy hincha de Colo Colo acá"

Por lo anterior, el otrora jugador de la Selección Argentina afirmó que "yo no soy hincha de Colo Colo acá, yo soy un comentarista de fútbol. Voy a hacer una confesión, él estaba en la selección juvenil, yo era técnico de la selección mayor y hablé con él cuando estuvo desechado, peleado y excluido de la Universidad de Chile por un entrenador que no lo quería y lo trataba muy mal".

"En aquel momento yo hablé con él y traté de darle un poco de buena confianza y después hizo una carrera bastante interesante. Me duele porque siempre digo que es un buen chico y me gustaría que alguna vez alguien me llamase y me dijera 'sabes qué gordo, te agradezco por hablar bien de mí', porque normalmente no hablo mal de la gente, no tengo motivos para hablar mal de la gente y si sé algo malo de la gente, no es el medio para comunicarlo", complementó.

Por último, el ex DT de La Roja manifestó que "en los años que llevo de televisión jamás he hecho una crítica desmedida a un jugador. Nunca he ofendido a nadie desde este lugar y voy a dar un consejo: ahora que yo estoy de este lado sé muchas cosas que estando allá no las sabía, de este lado hay más formas de hacer daño que de ese lado".

"Yo puedo omitir las cosas buenas que hacen y decir todo lo malo, cosa que no voy a hacer porque me considero una buena persona como para hacer eso, pero cuando pasan cosas en la cancha, les digo a los jugadores que hablen porque nosotros comentamos lo que vemos, y el jugador como no habla, como no se comunica y como no se expresa, tiene más que perder", concluyó.

Alexis Sánchez finalizó la "pelea" entre Antonio Conte y Lautaro Martínez:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados