Primera

Ñublense tendrá dos grandes novedades para enfrentar a Curicó Unido

Los "Diablos Rojos" quieren recomponerse tras la derrota ante Deportes La Serena para luchar por un cupo internacional.

Ñublense aprovecha el parón del Campeonato Nacional por las elecciones para preparar el duelo ante Curicó Unido, donde Jaime García tendrá dos grandes novedades para buscar el retorno a los triunfos.

Según informó el diario La Discusión, Rafael Caroca y Matías Moya podrán ser considerados por el entrenador de los "Diablos Rojos" para el encuentro ante los "Torteros". Sin embargo, deberán trabajar para poder ganarse un espacio como titular.

El volante que llegó proveniente de Deportes Iquique arribó a Chillán en la última parte de su recuperación tras sufrir una lesión que lo obligó a pasar por el quirófano, pero hace un par de días se sumó a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

En tanto, Moya dejó a todos impresionados con su debut en un amistoso ante la Universidad de Concepción, en el que anotó dos goles. No obstante, el jugador que pertenece a River Plate llegó a los "Diablos Rojos" sin mucho ritmo de juego y sufrió un desgarro que lo dejó tres semanas fuera.

El mensaje de Jaime García

A pesar de estar disponibles para enfrentar a Curicó Unido, Jaime García fue claro al asegurar que ambos jugadores deberán adaptarse a la idea de juego para tener su oportunidad de jugar.

"Tienen que estar preparados para cuando les toque. El equipo no se va a adaptar a ninguno de los dos, ellos se tendrán que adaptar al equipo, a mí me gusta eso, no me gustan las individualidades y mientras más se adapten en los entrenamientos y la forma, tendrán más chances", indicó al medio chillanejo.

El duelo ante Curicó está programado para el sábado 22 de mayo a las 15:30, donde los chillanejos serán visitantes en el estadio La Granja.

VIDEO: El blooper de Fernando Zampedri tras ser amonestado en el triunfo de la UC sobre Argentinos Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados