Primera

Eduardo Gamboa y Claudio Borghi fueron criticados duramente en el duelo entre Colo Colo y Huachipato

Tanto el arbitro como el comentarista fueron acusados por hinchas de la U y la UC de favorecer a los albos.

Colo Colo vence por la cuenta mínima a Huachipato con anotación de Iván Morales mediante un lanzamiento penal que causó polémica en redes sociales, donde el árbitro Eduardo Gamboa y el comentarista y exentrenador albo Claudio Borghi fue criticados por hinchas de la U y la UC.

Los seguidores del duelo entre el "Cacique" y "Acereros" no quedaron convencidos por el cobro del juez del encuentro en la falta del arquero Gabriel Castellón sobre Gabriel Costa cuando se terminaba el primer tiempo.

Los detractores de los albos aseguraron que las quejas por el arbitraje en la derrota ante Palestino fueron preponderantes en la decisión de Gamboa de cobrar el penal en favor de los albos.

"Escandaloso el penal cobrado. Gamboa, temeroso de sus jefes y como siempre cagando a Huachipato. Pesó el llanto de Colo Colo", expresó un hincha en Twitter.

En tanto, Borghi también recibió críticas en el cobro de la pena máxima, donde indicaron que el comentarista de TNT Sports celebró la sanción y el posterior gol de Iván Morales.

"Eduardo Gamboa habitualmente cuando participa, se transforma en el mejor jugador de Colo Colo. Borghi lo apoya incondicionalmente", agregó otro seguidor del partido.

La reacción de los espectadores del partido entre Colo Colo y Huachipato

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados