
Este domingo, Everton y Santiago Wanderers se enfrentarán en el Estadio Sausalito por la edición 102 del Clásico Porteño, uno de los duelos más apasionantes del fútbol chileno.
Los "Ruleteros" vienen de derrotar por la cuenta mínima a Universidad de Chile y con una victoria hundirían aún más los "Caturros" en el fondo de la tabla.
Además, los viñamarinos saldrán a buscar un triunfo para darle una alegría a su entrenador Roberto Sensini. El técnico argentino sufrió el fallecimiento de su madre, hecho que fue informado hace un par de días a través de las redes sociales de Everton.

Pese a ello, de acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa, el exseleccionado argentino no viajó a Argentina y se quedó para preparar el clásico ante el elenco dirigido por Víctor Rivero.
Cabe mencionar que la cuenta de Twitter de Santiago Wanderers dejó los colores de lado y le envió un mensaje a "Boquita" en este difícil momento "nuestro más sentido pésame por su pérdida".
El próximo domingo 30 de mayo, Everton recibirá a Santiago Wanderers en el Sausalito por la jornada 9 del Campeonato Nacional, desde las 16:00 horas. ¿Podrá darle una alegría a Roberto Sensini?