Primera

Programación: Así se jugará la Fecha 7 del Campeonato Nacional 2021

Colo Colo buscará levantar cabeza de local después de la goleada en Chillán, mientras que la UC tratará de enmendar el rumbo ante La Calera. La U, en tanto, irá al Norte Grande.

A falta del partido entre la Universidad de Chile y Santiago Wanderers para cerrar la sexta jornada del Campeonato Nacional 2021, la Fecha 7 ya tiene programación y los elencos del fútbol chileno ya se preparan para afrontarla.

La pelota comenzará a rodar el viernes, cuando O'Higgins y la Unión Española inauguren la séptima jornada del torneo en la cancha de El Teniente de Rancagua, recinto que ve acción todas las fechas, pues varios cuadros ofician de local allí.

El sábado, en tanto, una UC en crisis buscará levantar cabeza ante Unión La Calera, equipo que le peleó el título hasta último momento en el torneo pasado. El duelo promete sacar chispas en San Carlos de Apoquindo pues ambos elencos se ubican en la parte alta de la tabla.

Colo Colo, por su parte, volverá al Estadio Monumental para dejar atrás la goleada 5-1 ante Ñublense. Los albos, esta vez, chocarán ante Palestino, que con apenas 4 puntos es el segundo peor equipo del torneo.

El otro grande, la U de Rafael Dudamel, deberá viajar al Norte Grande del país para medir fuerzas ante Deportes Antofagasta. .

El último duelo atractivo de la jornada lo protagonizará Audax Italiano, sorprendente puntero del Campeonato Nacional. Los "Itálicos" cerrarán la séptima fecha recibiendo a Cobresal el domingo, con la ilusión de mantenerse mirando a todos desde arriba en la Tabla de Posiciones.

Programación Fecha 7 del Campeonato Nacional 2021:

Viernes 7 de mayo

- (20:00) O'Higgins-Unión Española

Sábado 8 de mayo

- (12:00) Universidad Católica-Unión La Calera

- (15:30) Deportes La Serena-Ñublense

- (18:00) Santiago Wanderers-Deportes Melipilla

-,(20:30) Colo Colo-Palestino

Domingo 9 de mayo

- (12:00) Curicó Unido-Huachipato

- (15:30) Deportes Antofagasta-Universidad de Chile

- (18:00) Audax Italiano-Cobresal

Diego Rubio le dio el triunfo al Colorado Rapids con este golazo de tiro libre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados