Curicó Unido

Martín Palermo y la mala racha de Curicó Unido: "Yo no vine a ser campeón o a hacer magia"

Los "Torteros" igualaron 2-2 con Huachipato y están en la antepenúltima posición del Campeonato Nacional.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:58

Curicó Unido empató 2-2 con Huachipato en el Estadio La Granja, por la fecha siete del Campeonato Nacional y acumuló su sexto partido sin victorias.

Tras la igualdad ante los "Acereros", el técnico de los "torteros" Martín Palermo conversó con TNT Sports para dar sus impresiones del partido, y también sobre las críticas que le han llegado tras los pobres resultados obtenidos durante la temporada.

"Hoy te vas con otra sensación. De lo que mostró el equipo creo que cuestiona a veces lo que nos replanteamos, en esa actitud que buscamos, más allá de la manera de jugar o cómo podamos plantear el partido. Pero creo que el equipo se entregó hasta lo último y nos queda la sensación de que podríamos haber merecido algo más en el segundo tiempo, pero en frente teníamos a un rival durísimo", declaró el "Titán".

Curicó y Huachipato igualaron 2-2 en el CAP Acero

El elenco del Maule marcha antepenúltimo en la tabla general, y no ha cosechado buenos resultados en el torneo, lo que no tiene contentos a los hinchas curicanos. El ex seleccionado argentino también se refirió a eso: "Lo que menos tienen los hinchas es paciencia, siempre están supeditados al resultado de ganar y a veces no importa la manera. El hincha quiere ver los tres puntos cada partido y no estar en la zona que hoy nos toca estar, pero esto es muy largo".

El ex entrenador de Unión Española, finalizó: "Faltan muchas fechas por delante y aquí hay un proyecto. Desde el momento que reestructuramos el plantel, lo que se tiene que enfocar es saber que yo no vine a sacar campeón a Curicó o a hacer magia".

Eugenio Mena y un gran centro para el primero de Racing ante San Lorenzo