Copa Chile

Ñublense tendría una importante baja para enfrentar a Deportes Melipilla en Copa Chile

Los "Diablos Rojos" visitan a los "Potros" en el duelo de ida, mientras que la vuelta será en Chillán.
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:08

Ñublense tendría una importante baja para visitar a Deportes Melipilla en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Chile, debido a que Federico Mateos arrastra una rebelde lesión que lo marginaría del encuentro ante los "Potros".

El volante argentino de 28 años sufrió una molestia en el tobillo en el partido ante Santiago Wanderers por la quinta fecha de la Campeonato Nacional, pero decidió infiltrarse para no perderse ningún partido de los "Diablos Rojos".

"El día del partido con Audax Italiano estuve con varias dolencias, porque desde el duelo con Wanderers vengo con el tobillo mal, con molestias. Lo vengo bancando desde ahí. Y en ese partido con Audax, por no pisar bien con el tobillo, para evitar el dolor, ni forzarlo, me dio un tirón en el aductor en el ganglio de la zona, se me inflamó y estuve con mucho dolor", explicó al Diario La Discusión.

Mateos es titular indiscutido en el mediocampo de Ñublense.

Por su parte, Jaime García, entrenador de Ñublense, aseguró que no arriesgaría a ningún jugador que tuviera molestias en el partido ante Deportes Melipilla, por lo que Mateos tendría un pie afuera del enfrentamiento ante los "Potros".

Además, Jovany Campusano también tiene una dolencia en su pierna izquierda, mientras que Roberto Gutiérrez tampoco estará tras resentirse del desgarro que sufrió en el encuentro ante Huachipato por la fecha 4.

Cabe recordar que el partido de ida entre Ñublense y Deportes Melipilla se jugará este miércoles 23 de junio a las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Pintana. En tanto, la vuelta se llevará a cabo el domingo 27 del mismo mes a las 15:00 horas en el Bicentenario Nelson Oyarzún.

VIDEO: Dinamarca y Bélgica homenajearon a Christian Eriksen en la Eurocopa