Primera

Promesa de La Roja le cerró las puertas a Colo Colo y la U

El volante busca salir al extranjero y dar el gran salto en lo que va de su carrera.

Tomás Alarcón se ha convertido en un referente en el O'Higgins de Dalcio Giovagnoli, lo que lo ha llevado a ser considerado por Martín Lasarte para la doble fecha de Eliminatorias. El volante se perfila como la gran proyección del Campeonato Nacional.

En ese sentido, el jugador busca dar un salto en su carrera, donde los rumores de clubes interesados abundan. Sin embargo, el seleccionado chileno tiene claro que no jugará en otro club del medio nacional que no sea en el "Capo de Provincia".

José Hevia, representante de Alarcón, conversó con EnCancha sobre el futuro del mediocampista de 22 años y fue categórico al asegurar que "no hay opciones de Colo Colo y la U, aparte que el jugador quiere dar un salto cualitativo".

Por otro lado, el agente del nacido de la cantera celeste también tuvo palabras para los supuestos sondeos desde el fútbol mexicano y español, donde repitió que "no hay nada por el jugador de León y Getafe. Ninguna oferta concreta". Igualmente, según pudo saber En Cancha, sí hay sondeos del cuadro mexicano donde militan Jean Meneses y Víctor Dávila.

Hevia recalcó que están atentos al mercado de pases azteca e ibérico, donde Alarcón vería con buenos ojos para continuar con su crecimiento futbolístico que lo tiene como el reemplazante de Arturo Vidal para enfrentar a la Selección Argentina este jueves 3 de junio.

No obstante, el equipo que quiera quedarse con el pase del mediocampista tendrá desembolsar 2 millones de dólares, debido a que desde O'Higgins no están dispuestos a escuchar una oferta por monto menor.

VIDEO: Así fue el punto que le dio el triunfo a Cristian Garín en Roland Garros tras más de 4 horas de juego

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados