Campeonato Nacional

Everton festejó sus 112 años de vida presentando una camiseta conmemorativa

El cuadro "Ruletero" también anunció actividades especiales para sus hinchas.
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:44

Everton de Viña del Mar celebra 112 años de vida y para festejar su aniversario, el cuadro "Ruletero" lanzó una camiseta conmemorativa que revive la mítica tricota alternativa amarilla con una modernizada franja azul en el pecho.

A través de sus redes sociales, el cuadro "Oro y Cielo" presentó la nueva casaquilla, la que será utilizada durante la presente temporada.

Este fue el tuit de Everton:

Además, en un comunicado, el conjunto viñamarino anunció nuevas actividades para festejar el aniversario, donde confirmaron la realización de la "Conexión Oro y Cielo", la que consistirá "cinco reuniones exclusivas en la que 112 hinchas, uno por cada año de vida del club, podrán compartir con referentes del plantel profesional".

"Las reuniones serán a través de una plataforma de videollamada y tendrán una duración de 45 minutos cada una. Al final de cada encuentro se sorteará la camiseta edición aniversario", agrega el escrito.

Adicionalmente, los "Ruleteros" confirmaron que también se hará una "convocatoria a participar en la creación del Museo Virtual Oro y Cielo, un espacio que tiene por objetivo recopilar todo el material histórico del club".

De esta manera, Everton festeja sus 112 años de vida, que también los celebró en cancha, pues este miércoles derrotaron por 3-0 a Deportes Santa Cruz en el duelo de ida de la segunda ronda de Copa Chile y dieron un paso importante hacia los octavos de final del certamen.

Matías Fernández destacó con disparos perfectos en el entrenamiento de La Serena: