Primera

La formación de Ñublense para enfrentar a Audax Italiano y volver a los primeros puestos

Un triunfo de los "Diablos Rojos" los dejará en el tercer lugar, pero no será tarea fácil debido a que los "Itálicos" quieren retomar la punta del Campeonato Nacional.

Ñublense recibe este lunes 7 de junio a Audax Italiano con la misión de hacerse fuerte de local y volver a los primeros puestos del Campeonato Nacional, donde el DT Jaime García realizaría dos cambios respecto a la derrota ante Unión La Calera.

Nicola Pérez no se mueve bajo el arco de los "Diablos Rojos", mientras que la línea de cuatro defensores la compondrán Bernardo Cerezo, Nicolás Vargas, Enzo Guerrero y Jovany Campusano.

En el mediocampo estará el primer cambio, ya que Manuel Rivera dejará su lugar para el ingreso de Branco Provoste, quien le permitirá a los chillanejos tener un mayor poderío ofensivo.

Por último, Fernando Cordero volverá a la titularidad tras no estar presente en la caída ante los "Cementeros". En ese sentido, Matías Coronado dejará su puesto como delantero extremo por izquierda.

De esta forma, la probable formación de Ñublense será la siguiente: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Nicolás Vargas, Enzo Guerrero, Jovany Campusano; Esteban Carvajal, Branco Provoste, Federico Mateos; Mathías Pinto, Nicolás Guerra y Fernando Cordero.

Cabe recordar que el duelo entre los "Diablos Rojos" y Audax Italiano comenzará a las 20:30 horas y se jugará en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

VIDEO: El tapir "Manolo" predijo un triunfo de La Roja sobre Bolivia en las Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados