Primera

La gran traba que separa a Cristian "Cimbi" Cuevas de Rosario Central

El cuadro dirigido por Cristian "Kily" González busca jugadores para fortalecer su plantel de cara a la serie ante Deportivo Táchira por el certamen continental.

Huachipato podría perder a una de sus figuras para disputar los cuartos de final de la Copa Chile y la reanudación del Campeonato Nacional. Se trata de Cristian Cuevas, quien apareció en la órbita de Rosario Central como posible refuerzo para afrontar los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Según información que maneja En Cancha, la dirigencia del cuadro "Canalla" está intentando cerrar su fichaje a través de un préstamo. Sin embargo, en el CAP Acero no están interesados en una cesión y pretenden que el "Cimbi" abandone Talcahuano solamente mediante una venta.

Cabe mencionar que los "Acereros" y el cuadro dirigido por Cristian "Kily" González se enfrentaron por el Grupo A de la Sudamericana, pero el equipo chileno no logró clasificar debido a que terminó en el segundo lugar de la zona con 8 unidades, tres menos que el equipo rosarino.

Este jueves 15 de julio, Rosario Central se medirá ante Deportivo Táchira en Venezuela, a partir de las 20:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados