Primera

DT de Santiago Wanderers admitió interés en dos jugadores de Colo Colo para reforzar su plantel

Emiliano Astorga reveló que tiene en su lista a tres nombres, de los cuales dos son del cuadro popular y con pasado en el puerto.

En Santiago Wanderers están tratando de buscar refuerzos para el segundo semestre en el Campeonato Nacional 2021, quienes tendrán la misión de levantan al equipo que se mantiene como único colista del torneo, con tan solo un punto y sin saber de triunfos en 11 fechas.

El entrenador Emiliano Astorga reveló algunos nombres que están en su lista y que tratará de convencer para que vuelvan al puerto de Valparaíso, ya que los tres candidatos tienen pasado en el cuadro "Caturro". Aunque dos de ellos pertenecen a Colo Colo y no están siendo considerados por Gustavo Quinteros en el "Cacique".

Las grúas de Wanderers apuntan al Estadio Monumental

Uno de ellos es el delantero Javier Parraguez, pero sus últimas lesiones serían la piedra de tope para la dirigencia del "Decano", según dio a conocer el experimentado DT.

"Se han nombrado varios jugadores que pueden estar disponibles, porque pertenecen a otros equipos también y hemos estado conversando con varios de ellos. Se ha nombrado a Parraguez, pero no sabemos bien todavía, porque ha venido de unas lesiones y hay que estar seguro de qué tipo de jugador vamos a traer. No tenemos tiempo que llegue lesionado, necesitamos que llegue y comience a jugar, que esté preparado", comenzó diciendo este miércoles en conferencia de prensa.

Y para potenciar el ataque, además de un goleador, a Astorga le gusta el nombre de Leonardo Valencia, jugador que ya tuvo bajo su mando.

"Yo a 'Leo' lo conozco de muchos años, sé la calidad de jugador que es, está mucho más maduro de lo que era antes y por supuesto que él nos pude servir. Tuvo un paso por Wanderers que le fue muy bien, lo llevó a estar en la Selección Chilena, salir a Brasil a jugar, por lo cual es un jugador importante que nos puede servir mucho. Lo he pensado, he pensado en él y podría ser una alternativa positiva para nosotros", confirmó el DT.

Astorga apostaría por el regreso de un referente

Finalmente, confesó que ha tenido conversaciones con otro delantero que es reconocido hincha del "Decano", como Ronnie Fernández, quien está en Chile y sin club.

"También hemos conversado, también está la posibilidad que pueda venir. Lo conozco bastante a Ronny, lo tuve acá en Wanderers, es un jugador que tiene experiencia, es del club, conoce el club, salió del club y es un jugador que nos puede servir mucho", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados