Primera

¿Colo Colo, la U o la UC? Luis Jiménez confesó a cuál de los equipos grandes estuvo más cerca de llegar

El "Mago" de Palestino dice que sólo con uno de ellos hubo acercamientos reales.

Luis Jiménez es un nombre que ha rondado muchas veces por los equipos más grandes del fútbol chileno. En determinados momentos, tanto Colo Colo como Universidad de Chile y Universidad Católica aparecieron en camino del "Mago", incluyendo el último mercado de pases.

¿Cuánto de esto fue cierto? "Lo más cerca de llegar a uno de los equipos grandes de Chile fue a Colo Colo, donde recibí dos ofertas, pero ninguna se concretó", confesó el volante de Palestino en diálogo con el programa de Instagram Plan Vital de a Tres.

"Con Universidad de Chile, durante el período que estuvo Federico Valdés también preguntaron por mí, pero no, nada concreto", agregó el jugador.

Quiere revancha con La Roja

Plenamente vigente a sus 37 años, Jiménez reconoce que quedó con una espinita clavada por no haber sido considerado por Martín Lasarte para la Copa América, además de los pocos minutos que ha sumado en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Quedé con gusto a poco, no me puedo conformar con haber estado en un par de partidos de las Eliminatorias", apuntó. "Yo quiero seguir siendo alternativa para Martín Lasarte".

¿Está pensando en el retiro? "Al comienzo tenía la idea de seguir vinculado al fútbol. Luego decidí, en una primera instancia, alejarme de la que ha sido mi profesión todos estos años para dedicarme a lanzar mi línea de ropa y abrir un bar o café", agregó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados