Primera

Mario Salas es candidato a la banca de Curicó Unido tras la renuncia de Martín Palermo

El exDT del "Cacique" viene de finalizar una mala campaña con el Wadi Degla de Egipto, y de haber dejado a Alianza Lima casi descendido en Perú.

El domingo finalizó la era de Martín Palermo en Curicó Unido, luego de caer como locales ante la U por 2 a 1. El trasandino presentó su renuncia al club debido a sus malos resultados, y en su lugar, ya se especula con el regreso de un exentrenador de Colo Colo para asumir en la banca de los "Torteros".

Por eso, ahora el cuadro "tortero" busca un nuevo adiestrador y en las últimas horas surgió el nombre de un viejo conocido del fútbol chileno: Mario Salas.

Según dio a conocer DirecTV, el "Comandante" fue ofrecido al elenco albirrojo y ya estaría en conversaciones para asumir el desafío a la escuadra maulina.

Eso sí, el ex DT de Colo Colo y Universidad Católica no sería la única opción, debido a que también asomaría Gerardo Ameli, ex entrenador de Deportes Antofagasta y quien se encuentra libre tras su paso por Ayacucho de Perú.

Consignar que Mario Salas viene de magras campañas con el Wadi Degla de Egipto y Alianza Lima de Perú, que terminaron comprometiendo a esos clubes con el descenso.

En caso de concretarse su arribo a Curicó, el "Comandante" podría debutar ante Colo Colo, equipo al que dirigió entre 2019 y principios de 2020, pues los "torteros" visitarán el próximo 8 de agosto al Cacique en el estadio Monumental.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados