Primera

Audax Italiano vs Everton: duelo de equipos encendidos se toman la jornada del Campeonato Nacional

Los itálicos quieren retomar la punta del torneo y los "Ruleteros" quieren mantener su alza para seguir escalando posiciones.

Audax Italiano y Everton de Viña del Mar abren la fecha 13 del Campeonato Nacional en un duelo que enfrenta a dos elencos que llegan encendidos y que quieren ser protagonistas del torneo.

Los itálicos llegan tras igualar 1-1 con Colo Colo en el Estadio Monumental, donde perdieron el liderato ante la Universidad Católica. En ese sentido, el equipo de Pablo Sánchez buscará un triunfo para recuperar la punta de la tabla de posiciones.

Por su parte, los "Ruleteros" se impusieron por 2-0 a Unión Española en Sausalito y continúan en alza, debido a que llevan 11 partidos sin conocer de derrotas. Sin embargo, no les ha alcanzado para meterse en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

La última vez que Everton perdió un partido fue el 30 de abril pasado cuando cayeron por 4-0 ante Deportes La Serena, donde sufrieron tres expulsiones en menos de 30 minutos. De ahí en más, solo suman alegrías y se metieron en semifinales de la Copa Chile.

El duelo se jugará esta tarde de martes 27 de julio a las 19:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, mientras Ángelo Hermosilla será el árbitro del cotejo.

En su último enfrentamiento, que fue válido por el torneo pasado, Everton se quedó con el triunfo en condición de local tras imponerse por 2-1 con goles de Juan Cuevas y Carlos Lobos.

El minuto a minuto del duelo entre Audax Italiano y Everton

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados