Primera

Esteban Valencia confirma que la U no se guardará nada ante Ñublense: "Ya pensaremos en la UC"

El "Huevo" no quiere que el plantel pierda el foco, aunque reconoce que el Clásico Universitario será "un partido tremendo".

En Universidad de Chile llegaron los buenos resultados, aunque el juego aún no es tan vistoso como esperan sus hinchas. De todos modos, el "León" se está acostumbrando a sumar de a tres puntos y quieren repetirlo ante Ñublense, próximo rival del jueves por el Campeonato Nacional.

"Ñublense es un equipo que sale a proponer. Nosotros también y espero que nuestros jugadores sepan aprovechar los espacios que nos van a dejar. Se puede dar un partido de mucho ida y vuelta. Esperamos que sea un duelo atractivo y sacarle provecho", dijo Esteban Valencia, técnico de los azules, en conferencia de prensa.

"Lo único que queremos es enrielar lo que se venía haciendo. El plantel está muy deseoso de sacar la situación adelante y queremos seguir ese camino. Esto es partido a partido y ojalá refrendar la situación positiva", añadió.

Sin pensar en la UC, pero...

El "Huevo" Valencia sabe que si la Universidad de Chile ha logrado sacar resultados es porque no se ha proyectado más allá del siguiente partido, fórmula que planea repetir para seguir por la senda del triunfo.

"Nosotros no nos guardamos nada. Nuestro primer objetivo es Ñublense y nuestro foco está puesto en ese objetivo. Pondremos el mejor once y después de eso pensaremos en la Católica".

Y finalizó: "Ya llegará el momento de hablar de la Universidad Católica. Ese desafío, cuando toque, será tremendo, pero tenemos jugadores que ya han jugado ese tipo de partidos".

El duelo ante Ñublense será este jueves en El Teniente de Rancagua, a contar de las 19:00. El Clásico Universitario, en tanto, tendrá lugar en el mismo recinto, pero el domingo desde las 16:00.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados