Primera

El sentido mensaje de Tobías Figueroa ante el fallecimiento de futbolistas por depresión: "Nosotros también somos débiles"

El goleador de Deportes Antofagasta se tomó un minuto para dirigirse a sus colegas luego del triunfo ante Universidad Católica.

Este jueves Deportes Antofagasta dio la sorpresa ante Universidad Católica por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2021, ya que los "Pumas" se impusieron por 3-2 en el estadio Calvo y Bascuñán y le entregaron el liderato del torneo a Unión La Calera.

Una de las figuras del encuentro fue el delantero argentino Tobías Figueroa, quien anotó el último gol de los nortinos. Tras el partido, el ex Unión Española habló con TNT Sports, ocasión en que envió un sentido mensaje a sus colegas ante el fallecimiento de varios futbolistas uruguayo por depresión en el último tiempo.

"No nos quedemos callados"

"Se está viviendo mucho este tema de los jugadores de la depresión. Han fallecido varios, entonces aprovechar para decir que hablemos, que no nos quedemos callados. Hay mucha gente profesional que puede ayudarnos a salir de estos momentos difícil", comenzó diciendo el atacante de 29 años.

"Y que no se vuelva a repetir esta situación, en una sociedad donde el hombre se cree fuerte pero nosotros también somo débiles y necesitamos ayuda", siguió.

"Entonces llamar a la gente que está depresiva, que no se siente bien, que tome esa iniciativa de pedir ayudar y que no vuelva a pasar lo que viene pasando con el fútbol, que muchos compañeros están perdiendo la vida", cerró sus palabras el trasandino.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados