Primera

Ni Wanderers ni Everton: Sebastián "Sacha" Sáez ya decidió dónde continuará su carrera

El delantero argentino acordó de palabra su renovación con Unión La Calera, y permanecerá en la tienda "cementera" hasta el 2022.

Sebastián Sáez, buscado por Santiago Wanderers y Everton, no irá a ninguno de los clubes ya que se quedará en Unión La Calera, club al que arribó a principios del 2020.

Según pudo averiguar En Cancha, "Sacha" firmará un nuevo contrato hasta diciembre de 2022 que le permitirá continuar en la institución, donde debido a las lesiones sólo ha podido jugar 15 partidos y convertir 6 goles.

Mientras Everton sólo había hecho un sondeo por él, los "Caturros" sí le realizaron una oferta formal, pero Calera optó por retenerlo y le actualizó el contrato que vencía en diciembre de este año, asegurando así los servicios del ex jugador de la UC, evitando dárselo a otro rival directo en la categoría.

El acuerdo de palabra ya es un hecho y, con los contratos ya redactados, lo único que falta es que Sáez firme y el club oficialice su continuidad a través de sus redes sociales.

El argentino, de 36 años, jugó en nuestro país en Audax Italiano, luego tuvo un paso por el extranjero y regresó para jugar en la Universidad Católica, donde logró los tres títulos que posee en su carrera.

Sáez, con 192 goles en su carrera, se enfocará ahora en demostrar que sigue vigente, y tratará de aportar en la lucha de Unión La Calera en los puestos altos de la tabla, donde se encuentra tercero, a tan sólo dos puntos del puntero, Audax Italiano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados