Campeonato Nacional

Huachipato 0-0 Unión La Calera: Detalles y resumen del empate entre "Acereros" y "Cementeros"

Los "Acereros" igualaron sin goles frente a los "Cementeros" en el CAP Acero, por la fecha 14 del Campeonato Nacional
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:58

Unión La Calera empató sin goles frente a Huachipato en el CAP Acero, por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2021.

El primer tiempo estuvo muy friccionado y se caracterizó por la gran cantidad de faltas. En el complemento, ambos equipos intentaron romper el cero en el marcador y se generaron varias ocasiones, sin embargo, los delanteros carecieron de efectividad y los porteros Alexis Martín Arias y Gabriel Castellón se lucieron para evitar que el balón ingrese en su arco.

Sobre los descuentos, Matías Navarrete fue expulsado en los "Cementeros" por una fuerte entrada sobre Nicolás Baeza. Con este resultado, los caleranos desaprovecharon la oportunidad de escaparse en el liderato exclusivo.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Huachipato vs Unión La Calera

¿Dónde ver el partido entre Huachipato vs Unión La Calera por TV?

El partido entre Huachipato vs Unión La Calera, el domingo 1 de agosto a partir de las 11:00 horas en el Estadio CAP, será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71 

TNT Sports HD 

Movistar: 896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver online el partido entre Huachipato vs Unión La Calera?

El partido entre los "Acereros" y "Cementeros" podrás verlo online de manera íntegra a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el encuentro entre Huachipato vs Unión La Calera?

Coolbet, ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Huachipato entregará una cuota de 2,77, mientras que la victoria de Unión La Calera pagará 2,48. Por su parte, una igualdad dará 3,37.

Si quieres apostar al duelo entre Huachipato vs Unión La Calera, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.