Primera

Se trabó llegada de delantero campeón de Copa Sudamericana a Audax Italiano

Los "Tanos" esperan reforzar su plantel su plantel para pelear por el título de campeón y suplir la partida de Rodrigo Holgado, que partió a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Cuando se comienza a cerrar la primera rueda del Campeonato Nacional y los clubes se alistan para afrontar al segunda parte del año, Audax Italiano ya trabaja pensando en nuevos jugadores, sin embargo, las negociaciones con un delantero se complicaron.

Según información que maneja En Cancha, Los "itálicos" tienen en la mira a Miguel Merentiel, delantero uruguayo que actualmente milita en Defensa y Justicia de Argentina.

Entre sus logos más destacados, el atacante tiene la obtención de la Copa Sudamericana 2020 tras ganar la final ante Lanús, donde Merentiel disputó 30 minutos. Participó en cinco partidos de la exitosa campaña del "Halcón" que entrenaba Hernán Crespo, aunque no pudo marcar goles.

Los "Audinos" ya presentaron una oferta formal de préstamo por 1 año por 35 mil dólares, además de incluir la opción de compra del pase por 600 mil dólares, por lo que esperan que la operación se cierre pronto.

No obstante, la propuesta no fue aceptada por parte de Defensa y Justicia, elenco que también rechazó la propuesta desde el Marítimo de la Primera División de Portugal.

A pesar de esto, las conversaciones no se dieron por cerradas, por lo que Audax Italiano deberá subir su puntería para quedarse con el pase de Merentiel. La otra opción que tiene Pablo "Vitamina" Sánchez, es que el delantero presione para concretar su venta.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados