Primera

¿Se acerca el retiro? Matías Fernández contó qué tiene pensado hacer cuando deje el fútbol

El jugador de Deportes La Serena e ídolo de Colo Colo reveló, además, cómo fue su primera prueba en los albos.

Matías Fernández es una de las principales atracciones de nuestro Campeonato Nacional 2021. El actual volante de Deportes La Serena, ex Colo Colo, se las arregla para mostrar fecha a fecha algunas pinceladas de su talento, a sus ya 35 años, hecho que lo tienen viviendo y exprimiendo al máximo los últimos momentos de su carrera.

Por lo mismo, pese a que quiere ir viendo de a poco cómo se siente, reveló qué es lo que tiene pensado cuando llegue la hora de decirle adiós al fútbol y colgar los botines.

"No sé qué voy a hacer mañana y voy a saber lo que haga cuando deje el fútbol... Tengo un complejo deportivo, quizás lo potencie y sirva para el desarrollo de los niños. ¿Pero dirigir de forma adulta? Lo veo difícil. Debes tener contento a 30 jugadores", contó en el programa De a Tres en Instagram, conducido por Juvenal Olmos, Claudio Borghi y Marcelo Vega.

El primer coqueteo con Colo Colo

El "Mati" aprovechó la ocasión para contar cómo fue su arribo a Colo Colo cuando era pequeño. En un momento pensó que no quedaría, pues por los nervios y por no haber comido, se desvaneció en plenas pruebas.

"Fui a una prueba y me desmayé, porque no había tomado desayuno. Con todo el nervio, y porque habíamos viajado temprano. Llegó el papá de Marcelo Espina y me dijo 'quedaste'. Yo no sabía por qué, si me había desmayado", señaló.

Y finalizó: "Claudio Borghi me dio confianza y el equipo tenía un juego que me acomodaba. En otro equipos uno tiene que adaptarse. Al principio uno cree que es al revés, pero hay que adaptarse al estilo. Me costaban los cambios. Después fui aprendiendo y madurando futbolísticamente".

Los goles de Colo Colo con la emoción del público en el Estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados