Primera

Inicia la segunda rueda: la programación de la fecha 18 del Campeonato Nacional

Colo Colo buscará mantener el liderato exclusivo del torneo visitando a Unión La Calera. En tanto, Universidad Católica intentará seguir en la pelea por el título recibiendo a Ñublense en San Carlos.

El Campeonato Nacional 2021 ya entró en su recta final. Este miércoles 25 de agosto se disputará la fecha 18 que dará inicio a la segunda rueda del certamen, con el partido entre Deportes Melipilla y Curicó Unido en el Municipal de La Pintana, desde las 11:30 horas.

Ese mismo día, Colo Colo intentará mantener o estirar su ventaja en el liderato visitando a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán, a partir de las 16:30 horas, en lo que será uno de los partidos más interesantes de la jornada.

En tanto, Universidad Católica buscará su segunda victoria consecutiva recibiendo a Ñublense en San Carlos de Apoquindo, desde las 19:00 horas.

A su vez, el jueves 26 de agosto se disputarán tres partidos: Deportes La Serena chocará con Audax Italiano en La Portada a las 14:00 horas, Santiago Wanderers recibirá a Unión Española en Valparaíso, desde las 16:30 horas y O'Higgins se medirá ante Everton en El Teniente, a partir de las 19:00 horas.

Cabe mencionar que la ANFP todavía no entrega la programación del partido entre Cobresal y Huachipato. Además, Universidad de Chile estará libre y tendrá la posibilidad de recuperar energías golear por 4-1 a Unión La Calera en la última fecha.

Así se jugará la fecha 18 del Campeonato Nacional:

Miércoles 25 de agosto:

11:30 horas: Deportes Melipilla vs Curicó Unido - La Pintana.

14:00 horas: Deportes Antofagasta vs Palestino - Calvo y Bascuñán.

16:30 horas: Unión La Calera vs Colo Colo - Nicolás Chahuán.

19:00 horas: Universidad Católica vs Ñublense - San Carlos de Apoquindo.

Jueves 26 de agosto:

14:00 horas: Deportes La Serena vs Audax Italiano - La Portada.

16:30 horas: Santiago Wanderers vs Unión Española - Elías Figueroa.

19:00 horas: O'Higgins vs Everton - El Teniente.

Cobresal vs Huachipato - Por programar.

Club libre: Universidad de Chile.

Jorge Sampaoli se enfureció en medio de incidentes en partido de O. Marsella 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados