Primera

Colo Colo y la U recibieron negativa por el delantero que pretendían para esta temporada

Albos y azules no podrán luchar por uno de los jugadores que estaba en carpeta de ambos clubes para potenciar el ataque tras la negativa de su club a dejarlo partir.

Colo Colo y Universidad de Chile tendrán que descartar a uno de los jugadores que tenían en carpeta para reforzar la ofensiva de sus planteles de cara a esta segunda rueda del Campeonato Nacional. Albos y azules seguirán buscando otras opciones en el mercado que recién inicio este pasado domingo en nuestro fútbol.

Se trata de Ignacio Jeraldino que según supo Encancha, no podrá ser liberado por su club, Santos Laguna, hasta al menos el fin de esta temporada. El cuadro mexicano confía en el atacante chileno, que pese a su poca regularidad es considerado en los planes del cuerpo técnico, por lo que no lo quieren dejar partir.

De esta forma entonces, tanto el "Cacique" como los laicos deberán tachar al exariete de Audax Italiano hasta fines de año. Eso sí, el anhelado fichaje en la delantera en este período de transferencias que para el "Popular" parece ser la máxima prioridad en estos momentos, más que en el CDA donde confían en el poder goleador de Joaquín Larrivey.

Inicio de la segunda rueda

Mientras esta búsqueda ocurre, ambos equipos están concentrados para esta primera fecha de la segunda rueda del torneo que se jugará a mediados de semana. Por parte de los dirigidos por Gustavo Quinteros, enfrentarán esta tarde a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán en el partido más atractivo de la jornada.

En tanto, los pupilos de Esteban Valencia contarán con descanso luego de quedar libres en esta primera fecha. Colo Colo y Universidad de Chile están en las primeras posiciones de la tabla y seguramente serán los animadores del Campeonato Nacional hasta el término de la temporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados