Primera

Programación: los partidos de este miércoles del Campeonato Nacional

Hoy comienza la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde el partido que más destaca de la jornada es el duelo de Unión La Calera vs Colo Colo, segundo y primero del torneo, respectivamente.

Este miércoles comienza la fecha 18 del Campeonato Nacional 2021, dándole el puntapié inicial a la segunda rueda del torneo, la que partirá con interesantes partidos, entre los que destaca el duelo del líder y el escolta en la Tabla de Posiciones, pues Colo Colo visitará a Unión La Calera.

El primer juego del día será el que animarán Deportes Melipilla vs Curicó Unido, que se jugará a partir de las 11:30 horas en el Estadio Municipal de La Pintana y contará con el arbitraje de Juan Lara, donde ambos clubes buscarán enmendar el rumbo y volver a las victorias para alejarse de la zona baja, sobre todo los "Torteros", que por ahora se encuentran en zona de descenso directo.

Luego, a las 14:00 horas, Deportes Antofagasta vs Palestino buscarán volver al triunfo en un compromiso que se disputará en el Estadio Calvo y Bascuñán, donde los "Baisanos" tienen la necesidad de quedarse con el triunfo para escapar de la zona de promoción. El duelo será dirigido por Manuel Vergara.

El plato fuerte de la jornada se jugará desde las 16:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, donde Unión La Calera vs Colo Colo disputarán la cima del Campeonato Nacional. Un triunfo "Cementero" dejará a los pupilos de Francisco Meneghini en la punta, mientras que un empate o un triunfo albo mantendrá a los dirigidos de Gustavo Quinteros en lo más alto. El árbitro será Julio bascuñán.

Finalmente, la jornada de miércoles se cerrará con el compromiso de Universidad Católica vs Ñublense, que se jugará a las 19:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo y Héctor Jona es el encargado de impartir justicia. Los "Cruzados" quieren conseguir su segundo triunfo consecutivo, lo que los elevaría al menos hasta el tercer lugar y podrían quedar segundos en caso de que Colo Colo derrote a Unión La Calera.

La programación de este miércoles 25 de agosto en el Campeonato Nacional 2021:

Deportes Melipilla vs Curicó Unido - 11:30 horas, Estadio Municipal de La Pintana

Deportes Antofagasta vs Palestino - 14:00 horas, Estadio Calvo y Bascuñán

Unión La Calera vs Colo Colo - 16:30 horas, Estadio Nicolás Chahuán Nazar

Universidad Católica vs Ñublense - 19:00 horas, Estadio San Carlos de Apoquindo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados