Primera

Deportes Melipilla se reforzó con experimentado delantero uruguayo para la segunda rueda del torneo

Los "Potros" confirmaron el arribo del atacante proveniente de Lautaro de Buin, cuadro en el que no jugó.

Deportes Melipilla confirmó este jueves la llegada del uruguayo Matías Tellechea, delantero de 29 años, quien llega al club para utilizar el cupo de extranjero que dejó vacante el paraguayo Gustavo Guerreño, que fue confirmado como refuerzo de Cobreloa.

El nuevo atacante de los "Potros" viene de estar sin jugar en Lautaro de Buin, cuadro al que llegó en marzo de este año y solo estuvo en la banca en el duelo ante Magallanes por la Copa Chile, sin sumar minutos.

Así confirmó Deportes Melipilla la llegada de Matías Tellechea:

Antes de arribar al "Toqui", Tellechea defendió en 2020 al Deportivo Maldonado, entonces en la Primera División de su país, cuadro con el que jugó 29 partidos el año pasado y donde marcó dos goles.

A lo largo de su carrera, Tellechea ha vestido las camisetas de Atenas de San Carlos Cerro Largo y River Plate en Uruguay, mientras que tuvo pasos por el Botafogo B y el Luiziania de Brasil.

Ahora, el atacante tomará el lugar de Gustavo Guerreño, quien dejó un gran recuerdo en los "Potros", al ser clave en el ascenso a Primera División que consiguieron los metropolitanos en la última temporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados