Primera

Huachipato vs U. de Chile: Hora y dónde ver hoy por TV y online

Los azules vuelven a la acción frente a los acereros después de haber quedado libres en la primera fecha de la segunda rueda.

Universidad de Chile vuelve a la acción tras quedar libre en la primera fecha de la segunda rueda de este Campeonato Nacional. Los azules vieron cómo sus principales rivales en la cima de la Tabla de Posiciones dejaron puntos en el camino y ahora intentarán aprovecharlo, como visitantes frente a Huachipato.

Los azules tienen como gran duda para el duelo ante los "Acereros" a Ramón Arias, quien no ha podido entrenar con normalidad durante toda la semana; su reemplazante sería Luis Casanova, quien le dio la razón a Esteban Valencia. El Huevo le pidió a la dirigencia que lo mantuviera en el plantel y no lo mandara a préstamo.

En tanto, Huachipato tampoco jugó esta semana, luego que su partido ante Cobresal se tuviera que suspender por falta de disponibilidad hotelera en El Salvador. El cuadro de la usina llega con una racha de cuatro partidos invicto, incluyendo tres triunfos consecutivos que le han permitido salir de los últimos puestos e ilusionarse con clasificar a torneos internacionales.

¿Cuándo juegan Huachipato vs U. de Chile por la 19° fecha del Campeonato Nacional?

El partido Huachipato vs U. de Chile será hoy domingo 29 de agosto en el estadio CAP de Talcahuano, desde las 14 horas.

¿Dónde ver hoy el partido de Huachipato vs U. de Chile por TV?

El encuentro Huachipato vs U. de Chile se podrá ver en TNT Sports 2 TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar hoy TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver Huachipato vs U. de Chile?

TNT Sports 2
Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD
Movistar:  896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver hoy Huachipato vs U. de Chile online?

El partido entre los dirigidos por Juan José Luvera y Esteban Valencia se podrá ver online en la plataforma Estadio TNT Sports.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para Huachipato vs U. de Chile?

Coolbet ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Huachipato entregará una cuota de 2,50, mientras que la victoria de la U pagará 2,80. Por su parte, una igualdad dará 3,40.

Si quieres apostar al duelo Huachipato vs U. de Chile, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Sigue aquí el minuto a minuto de Huachipato vs U. de Chile:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados