Primera

La programación de la Fecha 15 del Campeonato Nacional 2021

Este sábado arranca una nueva jornada del fútbol chileno. Los líderes tienen difíciles encuentros, pues La Calera recibe a Everton y Colo Colo a un Curicó que viene de ganar.

Este sábado arrancará la fecha 15 del Campeonato Nacional 2021, antepenúltima antes del final de la Primera Rueda de un certamen que es encabezado por Unión La Calera, seguido de Colo Colo y las universidades, quienes buscarán conseguir triunfos para seguir en la parte alta de la Tabla de Posiciones.

La fecha se jugará entre sábado y lunes y arrancará con el compromiso que disputarán O'Higgins ante la encumbrada Universidad de Chile en El Teniente. Los "Celestes" vienen de siete partidos consecutivos sin ganar, mientras que la U derrotó a la UC en el Clásico Universitario y se metió de lleno en la lucha por el título.

El mismo día, en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica buscará levantarse de los malos resultados de las últimas jornadas y darle vida al complicado Gustavo Poyet cuando se mida a Deportes La Serena, otro de los cuadros de buena campaña esta temporada, ya que es sexto a solo dos puntos de los "Cruzados".

El domingo habrá más acción. Todo inicia con el duelo entre el colista Santiago Wanderers y Huachipato en Valparaíso. Una nueva derrota de los verdes, ya los dejaría a 13 unidades de la hipotética salvación. Por su parte, Colo Colo intentará dar el zarpazo a la punta recibiendo a Curicó Unido. 

Y el líder, Unión La Calera será local ante Everton, en busca de su tercera victoria seguida, que le aseguraría ser, por una semana más el puntero. Todo se cierra el lunes cuando dos que pelean abajo se midan en el Estadio El Cobre: Cobresal vs Palestino. 

Programación de la Fecha 15 del Campeonato Nacional 2021 

Sábado 7 de agosto. 15:00 hrs.: O'Higgins vs Universidad de Chile

Sábado 7 de agosto. 17:30 hrs.: Unión Española vs Ñublense

Sábado 7 de agosto. 20:00 hrs.: Universidad Católica vs Deportes La Serena

Domingo 8 de agosto. 12:30 hrs.: Santiago Wanderers vs Huachipato

Domingo 8 de agosto. 15:00 hrs.: Deportes Antofagasta vs Audax Italiano

Domingo 8 de agosto. 17:30 hrs.: Colo Colo vs Curicó Unido

Domingo 8 de agosto. 20:00 hrs.: Unión La Calera vs Everton

Lunes 9 de agosto. 11:00 hrs.: Cobresal vs Palestino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados