Primera

Toda la Primera División con hinchas: Deportes La Serena anunció el regreso de su público al estadio

Los "Papayeros" informaron que en su próximo partido en La Portada se reencontrarán con su hinchada.

Deportes La Serena era el único equipo de Primera División que aún no podía convocar hinchas en medio del regreso del público a los estadios, ya que en La Portada se encontraba un hospital modular como vacunatorio, lo que tenía retrasado el reencuentro de los "Papayeros" con su parcialidad.

Pero este martes 31 de agosto el club "Granate" dio a conocer que ya tienen fecha para que los aficionados vuelvan al reducto de la Cuarta Región.

Esto ocurrirá en dos jornadas más, cuando La Serena reciba a O'Higgins de Rancagua en el Estadio La Portada por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2021, duelo programado para el martes 14 de septiembre a las 14:00 horas.

"Volvemos a jugar con nuestra gente en La Portada. Nos complace anunciar que el ansiado retorno a La Portada ya tiene fecha. Será el martes 14 de septiembre a las 14:00 horas, en el duelo donde enfrentaremos a O´Higgins de Rancagua", informó el equipo serenense en sus redes sociales.

Además, desde La Serena adelantaron que en las próximas horas será anunciado el proceso de acreditación para abonados y la venta de entradas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados