Primera

¿Podrán jugar los futbolistas seleccionados de Colo Colo, la UC y Palestino este fin de semana?

Iván Morales, Diego Valencia, Valber Huerta, Marcelino Núñez y Luis Jiménez fueron los nominados por Martín Lasarte que estuvieron en la triple fecha de las Eliminatorias que militan en el medio local, quienes tendrán que realizar una cuarentena especial por sus viajes a Ecuador y Colombia.

Los jugadores de La Roja arribarán durante esta jornada a Chile tras su participación en la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde algunos volverán a tomar un vuelo para retornar a los países donde residen. En cambio, los que militan en el fútbol nacional deberán hacer una cuarentena especial.

Iván Morales, Diego Valencia, Valber Huerta, Marcelino Núñez y Luis Jiménez fueron los nominados por Martín Lasarte del medio local, quienes deberán estar aislados en sus respectivos hogares por venir desde el extranjero.

Sin embargo, todos estos nombres podrán estar presentes en la fecha 21 del Campeonato Nacional, donde Colo Colo, Universidad Católica y Palestino afrontan partidos importantes para lograr los objetivos que se han planteado al comienzo de la temporada.

Esto último, porque los jugadores antes mencionados podrán asistir a los entrenamientos en sus clubes y jugar los encuentros de la vigesimonovena jornada del torneo, pero no están autorizados para salir de sus casas y realizar actividades cotidianas fuera de sus hogares.

En definitiva, Morales, Valencia, Huerta, Núñez y Jiménez pueden realizar todo tipo de ejercicio relacionado al fútbol, debido a que vienen de estar en una burbuja junto a La Roja. Aunque cabe consignar que primero deben dar negativo en el test PCR.

No obstante, están imposibilitados para salir de su aislamiento y solo se pueden trasladar a sus respectivos complejos deportivos, para entrenar a la par de sus compañeros y ser opciones para sus entrenadores en la próxima jornada de la Primera División.

El noble gesto de Arturo Vidal con los hinchas de la Selección Chilena

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados