Primera

Los 8 refuerzos llamados a protagonizar la segunda rueda del Campeonato Nacional

El mercado de pases en Primera División se cerró este viernes 10 de septiembre a las 18 horas. En Cancha te muestra a las incorporaciones más interesantes para la segunda etapa del torneo nacional.

Hubo varios equipos de Primera División que aprovecharon de buena forma el mercado de pases para fortalecer sus planteles de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021.

Clubes como O'Higgins, Universidad de Chile, Universidad Católica y Deportes La Serena, entre otros, no perdieron el tiempo e incorporaron jugadores de jerarquía para sus plantillas.

En Cancha te muestra los mejores refuerzos para la segunda etapa del torneo nacional, que están llamados a ser protagonistas en sus respectivos equipos.

Los mejores refuerzos de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021:

Pedro Pablo Hernández: El mediocampista tucumano regresó a O'Higgins de Rancagua después de siete temporadas en el fútbol extranjero, donde estuvo en Celta de Vigo e Independiente de Avellaneda. Afuera del "Capo de Provincia" alcanzó las semifinales de la UEFA Europa League 2016/17, se coronó campeón de la Copa América Centenario 2016 con La Roja y consiguió la Copa Suruga Bank con el "Rojo".

Fabián Orellana: El "Histórico" se convirtió en nueva incorporación de Universidad Católica y regresó al fútbol chileno después de más de una década en España, donde militó en Xerez Deportivo, Granada, Celta de Vigo, Valencia, Eibar y Real Valladolid. Pese a que no consiguió títulos en el fútbol hispano, logró ser pieza importante en todos los clubes que defendió, situación que pretende replicar en San Carlos de Apoquindo.

Junior Fernandes: El exseleccionado nacional regresó a Universidad de Chile después de nueve años en Europa. Estuvo en Bayer Leverkusen, Dinamo Zagreb, Alanyaspor, Ittihad Kalba y Estambul Basaksehir. Durante su período fuera de la U se coronó campeón de la China Cup con La Roja y consiguió varios títulos con el conjunto croata (tres títulos de Primera División, dos Copas Croacia y una Supercopa).

Juan Ignacio Cavallaro: El volante ofensivo argentino ancló en Deportes La Serena proveniente de Tigre. Es formado en Unión de Santa Fe y también registra pasos por San Lorenzo, Liga de Quito y Estudiantes de La Plata. Con el "Ciclón" consiguió el Torneo Final 2013 y la Copa Libertadores 2014. También se corono campeón de la Copa de la Superliga 2019 con el "Matador" de Victoria.

Paolo Hurtado: El atacante es la gran apuesta de Unión Española para la segunda rueda del Campeonato Nacional. El mundalista peruano en Rusia 2018 registra pasos por Alianza Lima, Juan Aurich, Pacos Ferreira, Peñarol, Reading, Vitoria Guimaraes, Konyaspor y Lokomotiv de Plovdiv.

Federico González: El delantero argentino se convirtió en el nuevo refuerzo de Audax Italiano y utilizará la plaza que dejó la salida de Rodrigo Holgado. Tiene 34 años y una larga carrera en el fútbol argentino, registra pasos por Independiente, Ferro, Atlético Rafaela, Tigre y Estudiantes de La Plata. Además, militó una temporada en el Puebla de La Liga MX. En su palmarés, registra un título de Primera B Nacional 2011 con "La Crema" en 2011 y la Copa de la Superliga 2019 con el "Matador" de Victoria.

Juan Ignacio Vieyra: El mediocampista argentino de 29 años arribó a Cobresal como nuevo refuerzo del plantel de Gustavo Huerta proveniente de Delfín de Ecuador. En el fútbol de su país pasó por Newell's Old Boys, Huracán y Central Córdoba de Santiago del Estero. Así mismo, pasó por Cerro Porteño y Nacional en Paraguay. Integró el plantel de "La Lepra" que se coronó campeón del Torneo Final 2013 bajo la dirección técnica de Gerardo Martino.

Bryan Rabello: El mediocampista ofensivo formado en Colo Colo buscará una revancha en el fútbol chileno. Arribó a Unión Española tras dos temporadas en el Atromitos FC de la Primera División de Grecia. Cabe mencionar que en 2019 tuvo un breve paso por Universidad de Concepción, donde mostró un buen rendimiento que le permitió regresar a Europa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados