Primera

Programación: Los dos partidos de este martes por la fecha 21 del Campeonato Nacional

La jornada de martes estará marcada por el duelo del líder, Colo Colo, que enfrentará a Everton. Por su parte, Deportes La Serena recibirá a O'Higgins.

La fecha 21 del Campeonato Nacional sigue en curso. Tras la jornada de lunes, donde Universidad de Chile venció 3-2 a Unión Española y Ñublense empató 2-2 con Huachipato, este martes seguirán las emociones en los pastos nacionales. El puntero, Colo Colo, revivirá la final de la Copa Chile ante Everton, mientras que Deportes La Serena intentará distanciarse de O'Higgins, con quien comparte posición en la tabla.

El duelo entre el "Cacique" y el conjunto de Viña del Mar tendrá el condimento especial de lo que se vivió en la final de la Copa Chile. Los dirigidos por Gustavo Quinteros, que se ubican en la cima de la tabla con 37 unidades, vencieron cómodamente a los "Ruleteros" en aquella instancia, por lo que el cuadro del estratega argentino, Roberto Sensini, buscará tomar revancha en el Estadio Monumental.

En el otro duelo de la jornada, Deportes La Serena intentará superar a O'Higgins en la tabla, donde se posicionan en la undécima y duodécima ubicación respectivamente, ambos con 22 puntos. Los "Papayeros" buscarán volver a los triunfos tras nueve fechas, mientras que los de Rancagua intentarán levantarse tras la dura caída ante Colo Colo en el Estadio El Teniente de Rancagua.

La programación de los partidos de este martes 14 de septiembre en el Campeonato Nacional

14:00 horas | Deportes La Serena vs O'Higgins | Estadio La Portada
19:00 horas | Colo Colo vs Everton | Estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados