Primera

Con Diego Valencia y Daniel González a la cabeza: El ranking de los jugadores Sub 21 con más minutos disputados

En el listado están jugadores que se han ganado su espacio por rendimiento, y no por solo completar los minutos que pide la regla.

Como ya es reiterativo en los últimos torneos, la preocupación por la normativa de los minutos que deben jugar por el Campeonato Nacional 2021, es una preocupación para los entrenadores, que en la mayoría van haciendo cuentas para determinar el momento que cumplan la regla.

De los futbolistas que entran en la categoría Sub 21, hay nombres que han destacado con sus presentaciones, ganándose un lugar en sus respectivos equipos por méritos y no por respetar la regla.

En específico, hay elencos que van encaminados a cumplir en los siguientes compromisos como es el caso de Colo Colo, U.de Chile, Universidad Católica, Santiago Wanderers y Unión Española.

En el caso de los albos, está repartido entre varios canteranos como Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro, Joan Cruz, Brya Soto, Luciano Arriagada y Bruno Gutiérrez.

Con ese panorama, quienes más minutos jugados en lo que van de certamen son Daniel González (SW) y Diego Valencia (UC), seguido por Marcelino Núñez (UC) Marcelo Morales (UCH), Pablo Cárdenas (COB) y Jonathan Villagra (UE).

Es importante mencionar que los mencionados canteranos del cuadro "Caturro" y los "Cruzados" ya tuvieron su participación en la Roja con Martín Lasarte, como lo fue en la pasada Copa América de Brasil.

El ranking con los jugadores Sub 21 con mayor cantidad de minutos disputados 

1- Diego Valencia (UC) - 1457 minutos

2- Daniel González (SW) - 1440 minutos

3- Marcelo Morales (UCH) - 1363 minutos

4- Marcelino Núñez (UC) - 1317 minutos

5 Pablo Cárdenas (COB) - 1290 minutos

6- Jonathan Villagra (UE) - 1244 minutos

VIDEO: Felipe Mora anotó su décimo gol de la temporada con el Portland Timbers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados