Primera

Mano a mano: El Superclásico aparte que vivirán los arqueros menos batidos del Campeonato Nacional

La próxima semana se enfrentarán Universidad de Chile y Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, donde también se verán las caras los dos mejores equipos del torneo.

A 10 días del Superclásico 190 del fútbol chileno, Universidad de Chile y Colo Colo se alistan en medio de Fiestas Patrias para uno de los partidos más esperados del año, donde los azules quieren acortar diferencias con el líder del Campeonato Nacional 2021 y seguir metidos en la lucha por el título.

En esta ocasión, se medirán los dos equipos con menos goles en contra de la temporada, ya que el cuadro popular solo ha recibido 17 tantos en 20 partidos, mientras que el elenco estudiantil lleva 18 en 19 cotejos.

Y en la misma línea, en este duelo se vivirá un enfrentamiento adicional, ya que también se verán las caras los dos arqueros menos batidos del torneo: Brayan Cortés del "Cacique" y Fernando De Paul de la U.

Ambos son fijos candidatos a futuras nóminas en la Selección Chilena y se están jugando sus chances de ser incluidos por Martín Lasarte en al triple fecha de octubre en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Brayan Cortés le lleva la delantera a Fernando De Paul

Por ahora quien lleva la delantera es el guardameta de los albos, quien ha disputado 19 partidos en el torneo -solo se ausentó de uno- y ha encajado 12 goles, pero suma 11 partidos con su valla en blanco.

En la vereda del frente está el "Tuto", quien ha jugado 16 encuentros y le han convertido 15 goles, terminando imbatido solo en cuatro partidos.

Ahora, los dotes de los arqueros de 26 y 30 años se podrán seguir analizando el domingo 26 de octubre a partir de las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, cotejo válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados