Primera

Su cuarta camiseta en el fútbol chileno: Unión La Calera hizo oficial el fichaje de Gonzalo Jara

El cuadro "Cementero" oficializó la llegada del bicampeón de América, tal como lo había adelantado En Cancha.

Una gran noticia confirmó este martes 21 de septiembre el club Unión La Calera, uno de los elencos que está protagonizando la disputa del título en el Campeonato Nacional 2021 y que esta jornada dio a conocer la llegada del experimentado defensa chileno Gonzalo Jara.

El bicampeón de América arribó estos últimos días al país para pasar las pruebas médicas, tal como lo adelantó la semana pasada En Cancha. Su fichaje se dio fuera de la ventana de pases del fútbol chileno ya que ocupará el lugar del lesionado zaguero argentino Santiago García, quien se perderá el resto del torneo por una luxación traumática de los tendones peroneos en su tobillo derecho.

"¡BIENVENIDO GONZALO JARA! Le damos la bienvenida a nuestro nuevo defensor Gonzalo Alejandro Jara Reyes que defenderá la camiseta cementera. ¡El mayor de los éxitos Jarita!", fue el mensaje de bienvenida de La Calera para el exseleccionado nacional.

Jara llega al conjunto calerano a préstamo desde el Xolos de Tijuana de la liga mexicana, siendo cedido hasta el término de la temporada.

Esta será la cuarta camiseta que vestirá el defensor de 36 años en el fútbol chileno, después de Huachipato (2003-2006), Colo Colo (2007-2009) y Universidad de Chile (2016-2018).

[VIDEO] Ben Brereton sorprendió a todos con sus dotes jugando cricket

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados