Fútbol chileno

En Everton apoyan a Colo Colo: "Ojalá nos dé el cupo para jugar la Copa Libertadores"

El gerente deportivo, Gustavo Dalsasso, aseguró que pueden llegar al torneo continental si el Cacique es campeón de Primera División.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:23

En Everton de Viña del Mar ya se enfocan de lleno en lo que será lo que resta de temporada en el Campeonato Nacional, luego de la presentación de nuevos refuerzos que buscarán tomar protagonismo en el equipo de Roberto Sensini: Pedro Campos, Matías Jadue y Cristián Cañozales.

El cuadro "Ruletero" viene de un irregular presente, ganando a Palestino y perdiendo con Colo Colo por el certamen y la final de la Copa Chile. Y justamente en la dirigencia de los viñamarinos esperan que se concrete la oportunidad de clasificar a la fase previa de la Copa Libertadores, por el ser el subcampeón de dicho torneo.

Se medirá con Curicó este fin de semana 

"Ojalá que Colo Colo nos dé el cupo para jugar la pre Libertadores, eso sería fantástico", señaló el gerente deportivo de Everton, Gustavo Dalsasso.

Pero pese a que le dio importancia a conseguir un cupo a competencias internacionales, Dalsasso aseguró que el énfasis debe estar en los próximo compromisos.

"Mi sueño es ganarle el día sábado a Curicó Unido y después depende de cómo se nos vayan dando los resultados. Tenemos un calendario bastante exigente, vamos a La Serena, luego una fecha libre. La idea es quedar en los puestos de vanguardia", expresó.

El siguiente desafío desafío de los "Oro y Cielo" es medirse con Curicó Unido el sábado 25 de septiembre en el Estadio Sausalito, a las 20:00 horas.