Primera

Campeonato Nacional: los dos encuentros que se toman la jornada de viernes de la fecha 22

El torneo vuelve tras el parón por las fiestas patrias con dos duelos que pueden provocar cambios en la parte alta y baja de la tabla de posiciones.

El Campeonato Nacional vuelve tras las fiestas patrias con la fecha 22, donde este viernes 24 de septiembre tendrá dos partidos que prometen emociones y cambios en la tabla de posiciones, tanto en la parte alta como baja.

Todo comenzará en el estadio CAP de Talcahuano, recinto que albergará el choque entre Huachipato y Palestino. Ambos elencos no han tenido una buena temporada y luchan en el fondo por escapar de los puestos de descenso.

Los "Acereros" marchan en el decimotercer puesto con 22 puntos, mientras que los "Árabes" los superan con 24 unidades en el decimocuarto lugar. En ese sentido, el ganador del encuentro podría dar un gran paso rumbo a la permanencia en Primera División.

Luego, las acciones se trasladarán a Nicolás Chahuán, donde Unión La Calera recibirá a O'Higgins con la misión de lograr un triunfo que les permita seguir en la lucha por el título junto a Colo Colo y Universidad Católica. Por su parte, los rancagüinos llegan urgidos por la victoria para evitar en puestos de promoción o descenso a Primera B.

Los "Cementeros" son protagonistas del campeonato y se ubican en el tercer lugar con 35 puntos, a cinco de los albos. En tanto, el "Capo de Provincia" pasa por un complicado momento debido a que se encuentran en el decimocuarto puesto con 22 unidades.

La programación de viernes del Campeonato Nacional

  • Huachipato vs Palestino | 18:30 horas | CAP de Talcahuano
  • La Calera vs O'Higgins | 21:00 horas | Nicolás Chahuán

VIDEO: Mauricio Isla recibió emocionantes cánticos de parte de la hinchada del Flamengo en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados