Primera

Santiago Wanderers sigue con vida: derrotó dramáticamente a Ñublense con gran debut de Damián Arce

Aldrix Jara y el nuevo refuerzo fueron los autores de los goles para los "Caturros", mientras que Nicolás Guerra había abierto la cuenta para los "Diablos Rojos".

Santiago Wanderers consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional tras imponerse por 2-1 ante Ñublense en un partido que estuvo lleno de emociones y que contó con el gran debut de Damián Arce.

El cotejo comenzó con la presión de los "Caturros" sobre el arco de Nicola Pérez y estuvieron cerca de abrir el marcador por medio de Paolo Guajardo, que capturó un rebote en el área tras un tiro de esquina, pero su remate se estrelló en el palo.

Sin embargo, con el correr de los minutos, los chillanejos lograron equipara las acciones y tomaron la posesión de la pelota, con lo que se fueron acercando al pórtico de Mauricio Viana.

La apertura de la cuenta llegó a los 35 minutos, luego de un error defensivo de José Manuel Aja que le permitió a Nicolás Guerra levantar el balón por sobre la humanidad del arquero porteño.

A pesar del golpe de irse en desventaja al entretiempo, el "Decano" logró reaccionar en el segundo tiempo, pero recién a los 74' lograron empatar el partido por medio de Aldrix Jara. El joven delantero recibió un gran pase de Matías Marín, eludió a Pérez y definió con el arco vacío.

La igualdad fue un envión anímico importante y casi en la siguiente jugada logran el segundo tanto, pero Damián Arce estrelló la pelota en el travesaño cuando estaba en el centro del área chica.

No obstante, el flamante refuerzo de los porteños tuvo su revancha a los 79 minutos. Marín sirvió un tiro libre a la entrada del área, donde el argentino se encontraba sin marca, y sacó un fuerte zurdazo que dejó parado a Nicola Pérez.

Con esto, Santiago Wanderers llegó a 11 puntos y se mantiene en el fondo de la tabla, pero a nueve de alcanzar a Curicó Unido. Por su parte, Ñublense está en el décimo puesto con 26 unidades.

Así fue el minuto a minuto de Ñublense vs Santiago Wanderers:

¿A qué hora juegan hoy domingo Ñublense vs Santiago Wanderers?

El partido Ñublense vs Santiago Wanderers está programado para hoy domingo 26 de septiembre, a las 12 horas, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, Región de Ñuble.

¿Cómo ver hoy domingo por TV Ñublense vs Santiago Wanderers?

Ñublense vs Santiago Wanderers será transmitido hoy por TNT Sports HD y TNT Sports 2.

¿Dónde puedo sintonizar hoy domingo TNT Sports HD y TNT Sports 2 para ver Ñublense vs Santiago Wanderers?

TNT Sports HD 
VTR: 855 
DIRECTV: 1631
Entel: 243  
Claro: 490 
GTD/Telsur: 845 
Movistar: 896

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DIRECTV: 631 (SD)
Entel: 242 (SD)
Claro: 190 (SD)
GTD/Telsur: 71 (SD)
Movistar: 486 (SD)

¿Dónde ver hoy domingo Ñublense vs Santiago Wanderers online?

El partido entre los "Caturros" y los "Diablos Rojos" se podrá ver hoy domingo a través de la plataforma Estadio TNT Sports.

¿Cuál es el pronóstico de Coolbet para Ñublense vs Santiago Wanderers?

El pronóstico de Coolbet entrega una cuota de 1,70 para Ñublense como ganador; de 4,50 para Santiago Wanderers como vencedor y de 3,95 en caso de empate. Puedes realizar tu apuesta Coolbet AQUÍ y recuerda que las cuotas de apuestas pueden ir variando.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados