Primera

Colo Colo convirtió en figura a Nicola Pérez y cayó por 1-0 ante Ñublense en el Estadio Monumental

Los albos no pudieron conseguir su cuarto triunfo consecutivo y sus perseguidores se acercaron en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Colo Colo sufrió un traspié en su lucha por el título del Campeonato Nacional, luego de que esta tarde cayera por 1-0 ante Ñublense en el Estadio Monumental y cediera terreno en la cima de la Tabla de Posiciones, tras estrechar su ventaja a solo dos unidades sobre su máximo perseguidor, Unión La Calera.

En un duelo en el que el "Cacique" fue ampliamente superior, se encontró con Nicola Pérez, arquero chillanejo que se convirtió en la figura del encuentro con sus innumerables tapadas que dejaron a los albos con las manos vacías. La primera de ellas llegó en un mano a mano que Pablo Solari no pudo definir cómodo.

Cuando Ñublense resistía los ataques albos, el uruguayo Hugo Silveira tuvo un ataque en solitario que terminó con Emiliano Amor desparramado tras intentar quitarle el balón, llegó hasta línea de fondo y sacó un preciso centro para Matías Moya, quien en plena área chica y ante la sorprendente soledad que tuvo, sin que el meta Brayan Cortés saliera acortar el balón, cabeceó con comodidad para poner el 1-0 a los 36' y enmudecer el Estadio Monumental, que este jueves celebraba 32 años desde su inauguración.

En la segunda etapa, los albos salieron con todo y antes de los dos minutos ya tuvo dos llegadas claras, siendo Nicolás Vargas y Bernardo Cerezo los héroes de Ñublense al sacar el balón de la línea en dos ocasiones. Tras ello, llegó un disparo en el poste del arco local, que fue la única llegada de los "Diablos Rojos" en el complemento.

El "Cacique" volcó el juego sobre el área chillaneja, pero Nicola Pérez una y otra vez evitó el tanto del empate, lo que lo llevó a convertirse en la figura del partido, pues en por lo menos siete ocasiones ahogó el grito de gol de Colo Colo, que con este resultado se mantuvo como líder del torneo con 43 unidades, pero ahora solo con dos unidades sobre Unión La Calera.

Así fue el minuto a minuto de Colo Colo vs Ñublense:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados