Campeonato Nacional

La Serena se estancó y cayó como local por 2-0 contra Everton que se ilusiona con Copa Sudamericana

Los "Ruleteros" superaron a los "Papayeros" que no le encontraron la vuelta al partido y que incluso fallaron un penal cuando ya estaban en desventaja.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 17:58

Deportes La Serena sigue sin ganar al mando de Ivo Basay y concretó su segunda derrota seguida al mando del exdelantero, luego de que esta tarde cayeran por 2-0 ante Everton de Viña del Mar en el Estadio La Portada, en el duelo que marcó el inicio de la fecha 23 del Campeonato Nacional.

En un compromiso que comenzó parejo, la igualdad se rompió a los 19', cuando Rodrigo Echeverría entró al área rival por la derecha, se sacó a su marcador y tiró un centro rasante que no fue interceptado por Juan Cuevas en el primer palo, pero que sí encontró al colombiano Cristian Cañozales, quien aprovechó su soledad para para vencer a Zacarías López.

Tras ello, el partido se inclinó siempre a favor de los pupilos de Roberto Sensini, quienes estuvieron cerca de aumentar el marcador recién iniciado el segundo tiempo, pero la doble opción de Cuevas encontró primero las manos de López y luego el travesaño, dejando las cosas 1-0.

Pero la insistencia de los "Oro y Cielo" trajo su recompensa a los 57', Álvaro Madrid aprovechó un segundo balón luego de un córner, para quedar mano a mano con Zacarías López y definir con sutileza al segundo palo.

A los 63' los granates pudieron acercarse al marcador, luego de que el paraguayo Jorge Benítez fuera derribado dentro del área. Pero Leonardo Valencia desperdició el penal con un lanzamiento muy suave que fue adivinado por el meta Franco Torgnascioli, quien se quedó con el balón sin siquiera dar rebote.

Así, los "Oro y Cielo" volvieron al triunfo y llegaron a las 31 unidades, quedándose a un punto de la clasificación a Copa Sudamericana, mientras que Deportes La Serena se mantuvo en las 25 unidades.

Así fue el minuto a minuto de La Serena vs Everton:

Formaciones de los equipos

Deportes La Serena:

Everton:

¿A qué hora juegan hoy La Serena vs Everton?

El partido La Serena vs Everton por la fecha 23 del Campeonato Nacional es hoy martes 28 de septiembre, en el Estadio La Portada, desde las 16 horas.

¿Dónde ver hoy por TV La Serena vs Everton?

El partido La Serena vs Everton puedes seguirlo hoy a través de la señal de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar hoy TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver La Serena vs Everton por TV?

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71 

TNT Sports HD

Movistar:  865
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver hoy La Serena vs Everton online?

El partido La Serena vs Everton podrás verlo online a través de la plataforma de Estadio TNT Sports.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para La Serena vs Everton hoy?

Coolbet, ya tiene su pronóstico para el partido. Si es que gana Deportes La Serena entregará una cuota de 3,20, mientras que la victoria de Everton pagará 2,20. Por su parte, una igualdad dará 3,35.

Apuesta en Coolbet para el partido entre La Serena vs Everton

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.