Primera

Programación: los tres partidos de este miércoles que cierran la fecha del Campeonato Nacional

Colo Colo sale a defender la punta en Rancagua ante O'Higgins, mientras La Calera buscará hundir aun más a Santiago Wanderers.

Colo Colo visitando a O'Higgins en El Teniente de Rancagua será el partido estelar de este miércoles en el cierre de la fecha 20 del Campeonato Nacional. Los albos saldrán a defender el liderato de la Tabla de Posiciones contra un rival siempre complicado, sobre todo en su cancha.

Gustavo Quinteros ensayó un cambio en su esquema habitual y profundizará su ataque por las bandas, mientras Miguel Ramírez intentará seguir con su fama de "bestia negra" como técnico del equipo que defendió con tanto éxito como jugador.

Los albos saldrán perfectamente qué resultado necesitan para seguir como punteros, ya que justo antes jugará uno de sus rivales directos: Unión La Calera, recibiendo al colista Santiago Wanderers; en caso de ganar, los "Cementeros" podrían superar a Colo Colo.

Wanderers, en tanto, intentará conseguir el primer triunfo en el torneo y seguir con esperanzas de mantener la categoría.

Para cerrar la jornada de este miércoles, Everton recibe a Palestino en Sausalito. Los viñamarinos necesitan ganar para seguir aspirando a los puestos de copas internacionales, los "Árabes" para escapar de las últimas posiciones.

Esta es la programación de miércoles por la fecha 20 del Campeonato Nacional

15:30: Unión La Calera vs Santiago Wanderers (Estadio Nicolás Chahuán)

18:00: O'Higgins vs Colo Colo (Estadio El Teniente)

20:30: Everton vs Palestino (Estadio Sausalito)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados