Mercado de fichajes

Gonzalo Jara sorprende en el mercado de fichajes: dejó Unión La Calera y firmó por otro equipo de Primera División

El zaguero central se convirtió en refuerzo del recién ascendido a Primera División, Coquimbo Unido. Será su quinta camiseta en el fútbol chileno tras sus pasos por Huachipato, Colo Colo, Universidad de Chile y Unión La Calera
sábado, 1 de enero de 2022 · 10:01

Coquimbo Unido no para de sumar nuevos jugadores para afrontar la temporada 2022. El campeón de la Primera B quiere mantenerse en Primera División y para ello anunciaron la llegada de un histórico del fútbol chileno a sus filas. A través de sus redes sociales, los “Piratas” informaron el arribo de Gonzalo Jara, quien vistió los colores de Unión La Calera el año pasado.  

La sana costumbre de los bicampeones de América vistiéndose de Aurinegro”, indicaron los aurinegros en su cuenta de Twitter acompañado de un video de jugadas destacadas del zaguero central durante su período en La Roja.

De esta forma, Gonzalo Jara se sumó a Rodrigo Formento, Joe Abrigo, Rubén Farfán, Nicolás Gaona, Dilan Zúñiga, Víctor González, Christopher Barrera, Luis Cabrera, Fabián Carmona y Álvaro Ramos como nuevos refuerzos de Coquimbo Unido para afrontar la próxima temporada.

Esta será su quinta camiseta en el fútbol chileno tras sus etapas por Huachipato (2003-2006), Colo Colo (2007-2009), Universidad de Chile (2016-2017) y Unión La Calera (2021).