Primera

Franco Torgnascioli dejó Everton para tratarse un cáncer recién diagnosticado

El portero del cuadro viñamarino reveló que se dedicará al cuidado de su salud, para volver cuanto antes a la actividad.

Este lunes Everton del Viña del Mar sufrió una baja para su pretemporada. El cuadro "Ruletero" informó que el portero Franco Torgnascioli no podrá ser parte de los entrenamientos a causa de problemas de salud.

Según comunicó el club, el meta fue sometido a una intervención quirúrgica a inicios de sus vacaciones en Uruguay, producto de una dolencia que lo afectó.

"Actualmente está a la espera de los resultados de nuevos exámenes y del diagnóstico médico definitivo con los pasos a seguir para recuperarse de la mejor manera posible", explicó el elenco Oro y Cielo en un comunicado.

Posteriormente, el propio futbolista reveló en sus redes sociales qué es lo que lo aquejaba: "Al llegar a Uruguay en mis vacaciones consulté por un dolor en mi zona genital y se me diagnosticó un tumor testicular maligno, por lo que debí ser operado de urgencia".

Y agregó: "Estoy a la espera de algunos resultados para seguir las instrucciones de los doctores y tener una buena y pronta recuperación".

Recordar que el ex arquero del Pachuca de México arribó a la Quinta Región a comienzos de 2021 y de inmediato se trasformó en pieza clave del equipo que se prepara para afrontar, entre otros desafíos, la Copa Libertadores.

De esta forma, el nuevo DT, Francisco Meneghini trabajará en las prácticas con un futbolista menos, pero sí puede contar con los refuerzos John Salas, Lucas Di Yorio e Ismael Sosa.

Así informó Everton la ausencia de Franco Torgnascioli

Claudio Bravo y un arduo trabajo para volver a las citaciones en el Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados