Primera

Audax Italiano asegura a una de sus figuras para enfrentar la Copa Libertadores

El conjunto itálico compró el pase de uno de sus principales nombres en ofensiva para lo que será su aventura en la competencia continental.

De cara a lo que será su participación en Copa Libertadores, Audax Italiano va por la victoria ante Estudiantes de La Plata y ya ha anunciado cuatro refuerzos para 2022, a los que se les debe sumar su flamante nuevo director técnico, Ronald Fuentes. A su vez, los itálicos aseguraron a una de sus piezas más importantes para el próximo Campeonato Nacional.

Pensando en lo que será su llave ante el conjunto "Pincharrata" por la fase 2 de la Copa Libertadores, en La Florida siguen buscando incorporaciones para un equipo que busca ser competitivo en lo internacional y para rememorar el tercer lugar alcanzado en el torneo de Primera División en 2021. Para ello, Audax Italiano consiguió asegurar a una de sus figuras: Michael Fuentes.

Según información de En Cancha, los itálicos compraron el pase de Fuentes a Deportes Iquique -club desde donde se mantenía a préstamo-, en una transacción que contempla el 50% de la carta. El contrato firmado por el jugador detalla un vínculo de tres años con la institución que busca su consagración internacional.

En la última temporada en Audax Italiano, Fuentes fue parte importante del equipo que era dirigido, en aquel entonces, por Pablo "Vitamina" Sánchez, disputando 28 encuentros de la temporada, en los cuales logró anotar cinco goles y que los itálicos compraran gran parte de su pase.

Con el aseguramiento de Fuentes, Audax Italiano busca luchar antes Estudiantes de La Plata, en duelos programados para el 23 de febrero y para el 2 de marzo, respectivamente. Además de contar con su nuevo DT, Ronald Fuentes, el conjunto de La Florida ya cuenta con cuatro fichajes: Diego Torres (Deportes Antofagasta), Luis Riveros (U. de Concepción), Raúl Osorio (O'Higgins) y Germán Estigarribia (Barracas Central).

Salimos Jugando: el caso de Deportes Melipilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados