Primera

¿Preocupante? Everton perdió en su primer apronte amistoso de cara a la Copa Libertadores

En el debut de Francisco “Paqui” Meneghini, los viñamarinos no pudieron ante la Universidad de Concepción en Constitución.

Everton de Viña del Mar está disputando partidos de pretemporada con miras a las competiciones que tendrá este año, donde los dirigidos por Francisco Meneghini deberán disputar la fase previa de Copa Libertadores ante Monagas de Venezuela en febrero.

El cuadro "Ruletero" se ha preparado para enfrentar el torneo nacional y las competencias internacionales reforzando el equipo con jugadores como John Salas, que proviene de Coquimbo Unido, Lucas Di Yorio de Cerro Largo de Uruguay e Ismael Sosa, quien dejó el Pachuca para llegar a la "Ciudad Jardín". Así, el equipo comienza a cubrir los puestos libres que dejaron jugadores como Cecilio Waterman, Maximiliano Cerato, Camilo Rodríguez y el ahora ex técnico Roberto Sensini, quien fue reemplazado por Francisco "Paqui" Meneghini.

Sin embargo, este sábado los "Ruleteros" tuvieron un mal comienzo de su pretemporada, ya que en el debut de "Paqui" cayeron ante la Universidad de Concepción, que milita en la Primera B. El compromiso se llevó a cabo en el Estadio Enrique Donn de la ciudad de Constitución, donde se disputaron cuatro tiempos de 60 minutos cada uno y terminó en victoria para "El Campanil" por 2 a 0.

Los dirigidos por Fernando Vergara vencieron con goles de Fabián Neira y Cristóbal Quevedo. Al igual que su contrincante, los estudiantiles también se están armando, aunque en su caso el objetivo es volver a la Primera División. Para ello, ya aseguraron los fichajes de Gonzalo Lauler, Gustavo Guerreño, Juan Manuel García y Arnaldo Castillo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados