Primera

Seguirá en el fútbol chileno: Matías Cahais encontró equipo tras su salida de O’Higgins

El zaguero central formado en Boca Juniors dejó El Teniente de Rancagua después de más de dos años, para convertirse en nuevo refuerzo de Curicó Unido.

Matías Cahais no renovó contrato con O'Higgins de Rancagua y se despidió de El Teniente después de prácticamente dos años y medio. No obstante, encontró rápidamente club en el fútbol chileno.

Según información de En Cancha, el zaguero central formado en Boca Juniors se transformará en nuevo refuerzo de Curicó Unido para afrontar el Campeonato Nacional 2022.

El defensa firmará un contrato por un año con los "Torteros", que se salvaron de jugar la promoción ante Deportes Copiapó tras el fallo del Tribunal de Disciplina de la ANFP por el "caso Melipilla".

El transandino se sumará a Mario Sandoval como incorporaciones del plantel de Damián Muñoz para este año y vivirá su tercera etapa en el balompié nacional tras sus etapas por O'Higgins (2019-2021) y Universidad Católica (2014-2015).

En la última temporada, Matías Cahais disputó 29 partidos con el “Capo de Provincia” y anoto 4 goles en el torneo nacional. ¿Es un buen refuerzo para Curicó?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados