Primera

Seguirá en Primera División: Mario Sandoval encontró nuevo equipo tras ser "cortado" por la U

El volante estuvo entre los desechados del cuadro azul tras salvarse del descenso. Y aunque el equipo dueño de su pase, Deportes Melipilla, fue castigado y jugará el 2022 en Primera B, él logró mantenerse en la principal categoría.

Mario Sandoval fue uno de los tantos jugadores "cortados" por la U, luego de que el equipo azul se salvara milagrosamente del descenso a Primera B.

Sin embargo, el caso del volante era más delicado que el de otros desechados por Luis Roggiero, ya que su pase pertenece a Deportes Melipilla, que tras su largo proceso judicial finalmente fue castigado con la pérdida de puntos por dobles contratos, perdiendo su lugar en Primera División.

Sin embargo, el volante finalmente podrá mantenerse en la principal categoría de nuestro fútbol, ya que este domingo fue presentado como flamante refuerzo de Curicó Unido. Los "Torteros", curiosamente, fueron uno de los grandes beneficiados con el fallo de la ANFP, ya que tenían que jugar la Liguilla de Promoción ante Deportes Copiapó pero terminaron zafando de todo y seguirán en el Campeonato Nacional 2022.

Una noticia que Curicó aprovechó con todo para empezar a renovar su plantel y, con Sandoval, ahora empezar a concentrarse en fortalecer su planilla para esta temporada.

Cabe recordar que Mario Sandoval estuvo solo una temporada en Universidad de Chile, donde pese a ser uno de los jugadores más regulares del equipo, finalmente no se terminó haciendo uso de la opción para extender su préstamo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados