Primera

Mathías Vidangossy sorprende y será refuerzo de equipo de Primera División

Tras salir de Deportes Melipilla, el exjugador de Colo Colo ya tiene arreglada su incorporación a una escuadra del Campeonato Nacional.

El mercado de fichajes de Primera División sigue dando de qué hablar. El exjugador de Deportes Melipilla, Mathías Vidangossy, ya tiene todo acordado para continuar su carrera en el Campeonato Nacional y olvidarse del amargo desenlace de los "Potros". El jugador con pasos por Colo Colo disputará Copa Sudamericana.

Luego de una gran temporada 2021 en Deportes Melipilla, donde logró permanecer en Primera División antes del escándalo que terminó sentenciando el descenso a Primera B por dobles contratos, Vidangossy ya encontró club. Según pudo constatar En Cancha, el talentoso puntero será nuevo jugador de Unión La Calera.

El cuadro "Cementero" acordó un contrato por una temporada con Vidangossy, jugador que registrará su duodécima experiencia en el fútbol nacional. El otrora seleccionado sub-20 de La Roja, con quien obtuvo el tercer lugar en el Mundial de 2008 de la categoría, intentará seguir a gran nivel a sus 34 años.

Tras su traspaso, Vidangossy podrá cumplir su anhelo: seguir en el fútbol de élite. Su nuevo equipo, Unión La Calera, disputará la primera ronda de la Copa Sudamericana, donde el conjunto dirigido por Martín Anselmi se medirá ante Ñublense en duelos programados para los días 8 y 15 de marzo.

En cuanto a contrataciones, Unión La Calera sumó su cuarto refuerzo. A la incorporación de Martín Anselmi como nuevo director técnico, se le debe sumar Bryan Garrido (Deportes Melipilla), Bryan Carvallo (Necaxa) e Ignacio Arce (San Martín de Tucumán).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados